Silly Sausage: Doggy Dessert es un disparatado arcade en el que los jugadores controlarán a Silly Sausage, una especie de perro salchicha con el increíble poder de estirarse tanto como quiera. Gracias a este poder podremos intentar guiarlo a través de un laberinto lleno de trampas. Y no será nada fácil.
El sistema de juego es simple: nuestro protagonista se estirará en la dirección en la que deslicemos el dedo sobre la pantalla, de forma que en cuanto choque contra una pared volverá a contraerse. El objetivo será llegar tan lejos como sea posible. Si nos paramos en una caseta de perro y pagamos unas cuantas gemas podremos guardar la partida.
Entre las trampas y dificultades que encontraremos destacan los siempre presentes pinchos. También encontraremos pequeños puzles, en los que necesitaremos usar bombas y pelotas para superar ciertas barreras. Eso sí, tendremos que estar atentos para intentar recoger todas las gemas que encontremos por el camino, ya que sin ellas no podremos guardar nuestro progreso.
Silly Sausage: Doggy Dessert es un juego con una mecánica original y un apartado visual muy bonito y colorido, que nos permitirá echar un buen rato a lo largo de sus más de 50 checkpoints.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Silly Sausage: Doggy Dessert. ¡Sé el primero! Comentar